Calidad

En estampaciones Valma estamos certificados según la norma UNE EN ISO9001 y nuestros parámetros de calidad nos han permitido trabajar para sectores tan exigentes como automoción o ferrocarril.

Política de calidad

Estampaciones Valma inició su actividad en el año 1991, dedicándose a la trasformación de metales ferríticos por medicación de piezas progresivas, corte y embutición, piezas producidas por dichas matrices.

Estamos especializados en matricería progresiva contamos con prensas de diferentes tonelajes desde 45Tm a 315Tn, alimentadores, aplanadoras, cizallas…. para matricería CNC.

Se fabrica todo tipo de piezas partiendo siempre de un plano, pieza o idea proporcionada por el cliente.

Nuestros productos abarcan diferentes ramos industriales tales como, automoción, construcción, alimentación, fotovoltaico, etc.

La política se concreta en los siguientes puntos:

  1. Mantener al día el Sistemas de Gestión de Calidad Total que garantice la conformidad de nuestros productos y servicios con las especificaciones de nuestros Clientes, y sea respetuoso con el medio ambiente.
  2. Integración de todos los Dptos. De ESTAMPACIONES VALMA S.A.L. mediante la participación de todo el personal de la Empresa.
  3. Mejora de la productividad general a través de:
    • • Disminución de los tiempos de preparación de máquinas.
    • • Disminución de las incidencias en los procesos.
  4. Reducción de los costes de la NO CALIDAD a través de:
    • • Eliminación del rechazo externo.
    • • Disminución del rechazo interno.

La misión de ESTAMPACIONES VALMA es la de proporcionar productos que satisfagan los requisitos de cliente mediante la transformación de metales férricos (hierro, acero inoxidable, aluminio y latón) por mediación de matricería progresiva.

La visión de ESTAMPACIONES VALMA es la de convertirse en una empresa de referencia en su sector gracias a su constante preocupación por el cliente y la adaptación a sus necesidades específicas. Cumpliendo con los más exigente requisitos que demandan los mercados.

Los valores de ESTAMPACIONES VALMA son el compromiso, superación, constancia y capacidad de adaptación.

Asumimos nuestras responsabilidades, nos comprometemos con los objetivos y hacemos lo que es necesario para su logro.
Es por ello, que aspiramos a aumentar la satisfacción de nuestros clientes a través de la aplicación eficaz de un sistema de gestión de calidad enfocado a la mejora continua.


Alicia Company
Gerente


Esta política de calidad debe ser entendida, implantada y mantenida por todas las personas de la empresa, para lo cual será divulgada internamente de manera completa y efectiva.

Para la divulgación de la política de calidad se han colocado impresa en el tablón de anuncios y se les ha dado a cada uno de los trabajadores quedando constancia con una firma de que la han recogido.


Descargar certificado

No dude en contactar con nosotros y solicitarnos la información que precise. Estaremos encantados de atenderle.

Contacte con nosotros