Empresa de Matricería en Valencia

Valma, es su empresa de matricería en Valencia, con proyección internacional. Ubicada en la población de Albal, a pocos kilómetros de la capital Valenciana, ponemos a su disposición años de experiencia en la fabricación de matrices para estampación para España, Europa y Norte de África.

Valencia es una Comunidad que cuenta con una vasta tradición matricera. Sectores diversos, como la automoción, el mueble o el azulejo, ha dado como resultado una amplia oferta de empresas de matricería.

Queremos ser su empresa de matricería en Valencia

En Valma nos hemos especializado en la fabricación de matrices exclusivamente para estampación en frío. En este cometido somos su mejor opción. Orientada al ámbito industrial de la estampación, el área de matricería atiende dos necesidades:

Fabricación de matrices para uso interno

Una de las actividades estratégicas de Valma es la fabricación de piezas metálicas mediante el proceso de estampación en frío.

Nuestra unidad de fabricación de matrices de Valencia, produce tanto matrices como troqueles para acometer la producción de piezas estampadas para nuestros clientes, principalmente en el territorio Español.

Fabricación de matrices para clientes

Toda nuestra experiencia y conocimiento acumulado tras años fabricando nuestras propias matrices, lo ponemos también a su alcance.

Somos una de las empresas Valencianas con mayor recorrido en la fabricación de matrices progresivas de corte y deformación. Estamos deseando ayudarle con su proyecto.

Medios productivos de nuestra sección de fabricación de matrices en Valencia

Empresa de Matricería en Valencia

Electroerosión de hilo

Matricería en Valencia

Centro mecanizado HAAS

Matricerías Valencia

Centro mecanizado LAGUN

Otras máquinas de matricería disponibles:

  • Prensa ESNA 315 Tm. Mesa 2000×1000
  • Prensa ESNA 250 Tm. Mesa 1500×85
  • Prensa ESNA 225 Tm. Mesa 1500×85
  • Prensa RASTIN 200 Tm. Mesa 3000×1200
  • Prensa ARISA 160 Tm. Mesa 1300×60
  • Prensa GUILLEM 150 Tm. Mesa 1200×750
  • Prensa SANGIACOMO 80 Tm. Mesa 800×600
  • Prensa GUILLEM 63 Tm. Mesa 800×6000
  • Prensa GN-40 45 Tm. Mesa 700×500

Calidad

En el área de calidad, podrá consultar nuestra política de calidad, así como las certificaciones obtenidas.

Conozca de primera mano los medios técnicos de que disponemos para garantizar tolerancias y ajustes en nuestras matrices y troqueles.

Política de calidad

No dude en contactar con nosotros y solicitarnos la información que precise. Estaremos encantados de atenderle y convertirnos en su proveedor industrial de matrices y troqueles en Valencia.

Contacte con nosotros