La fabricación de piezas metálicas para electrodomésticos se ha convertido en unas de las especialidades en Estampaciones Valma.
La industria del electrodoméstico constituye un sector muy demandante de nuestros servicios y vamos a ver el porqué.
Si eres fabricante de electrodomésticos, necesitas piezas metálicas
Cualquier electrodoméstico (microondas, batidora, tostadora, etc.) contiene un gran número de piezas, muchas de ellas metálicas. Éstas sirven para soportar placas electrónicas, motores, sensores y un sinfín de componentes, algunos incluso con soldadura.
Además, hay aparatos cuyas envolventes también son metálicas.
Estas piezas, realizadas partiendo de chapa metálica constituyen nuestra actividad principal y en esto no tenemos competencia. Ni por capacidad, ni por calidad, tanto en las piezas como en los plazos.
Fabricación de piezas metálicas para electrodomésticos
Los electrodomésticos son uno de los bienes más demandados en cualquier hogar, por lo que las fabricaciones se realizan en cantidades muy elevadas. Por otro lado, cada vez hay más competidores en el mercado y por consiguiente, el factor precio es esencial, tanto en el propio aparato como en los elementos que lo conforman.
Partiendo de esta premisa, los procesos capaces de fabricar piezas metálicas para estos productos deben cumplir los siguientes requisitos:
- Tiradas muy largas de fabricación.
- Precios muy competitivos.
- Calidad estable y garantizada.
- Plazos de entrega rigurosos.
La estampación metálica cumple sobradamente todos estos criterios. Genera piezas de metal de corte y deformación a muy alta velocidad y con la garantía requerida para sectores tales como automoción o aeronáutica.
No dudes en contactar con nosotros si requieres la fabricación de piezas metálicas para este sector.
Nosotros nos encargamos de todo. Desde el diseño y fabricación del molde, hasta la producción masiva de las piezas, junto al control de calidad de las mismas.